Log in

JCF: “Despertà” el día 25

El punto de partida se iniciará en la intersección de la calle Comedias con la calle de la Paz, hasta la fachada del Ayuntamiento, donde concluirá con el disparó apoteósico final a cargo de las pirotecnias: Valenciana de Llanera de Ranes i Gori de Mislata, seguido de un desayuno popular.
En principio, debemos indicar que dadas las estrictas normas de seguridad impuestas para el acto y muy a pesar nuestro, tenemos unas limitaciones en cuanto a la cantidad de participantes y el volumen de pólvora, por lo que, con el fin de mejorar el desarrollo del acto, debemos ser muy estrictos en el cumplimiento de las normas, y pediros la comprensión del porqué de nuestras normas, las cuales pasamos a detallar:
Para poder participar en la despertá será necesario rellenar personalmente el formulario, por el que cada titulara se hará responsable del buen uso del Tró de Bac. Dicho formulario se rellenará en la Junta Central Fallera, a partir del 12 de febrero de 2007, desde las 19 hasta la 21 horas. La participación es limitada, la inscripción será según el orden de llegada a JCF. Una vez realizada la inscripción, se dará una acreditación para la que será necesaria la presentación del DNI.

Publicidad