Log in

Rosario Mohedano tomó contacto con su falla

 

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/portal.flv|320|240|#000000|false{/playerflv}

Imagen activaImagen activa

Tras las pruebas, la Mohedano acudía a la cita con miembros de sus comisión y medios de comunicación en un conocido restaurante de El Vedad de Torrente y donde, tras la degustación de una excelente paella, de la cual la cantante colaboró en su confección, se procedió a la imposición de la banda que le acredita como fallera de honor de Portal de Valldigna-Salinas. A continuación concedió una rueda prensa a los medios de comunicación allí reunidos en la que trasladó su ilusión por participar en nuestras fiestas, por haber sido elegida fallera de honor de esta comisión y permitirle vivir de cerca una fiesta tan importante y conocida en el mundo entero.

Imagen activaImagen activa
Rosario Mohedano nos confirmó su presencia en Valencia los días 17, 18 y 19 de marzo, y que uno de estos días pasará por el balcón del Ayuntamiento para presenciar la mascletà desde tan privilegiado lugar. Recordó a su tía, Rocío Jurado, la que fuera hace exactamente 25 años fallera de honor de la falla Plaza del Doctor Collado, y de quien guarda el recuerdo por las fotos vestida de fallera que siempre ocuparon un lugar privilegiado en su casa.

Imagen activaImagen activa
Como ya se preveía, a este acto no asistió la fallera mayor de la comisión debido al enfrentamiento que existe con la falla. A este respecto, el presidente, Enrique Sanchis, nos confirmaba para mañana la celebración de una junta, con la presencia de miembros de la delegación de Incidencias de J.C.F., quienes levantarán acta de la misma, en la que definitivamente se cesará a Raquel Solís del cargo de fallera mayor.
Imagen activa

Imagen de muestra