Log in

Décima mascletà y baja calidad

 Imagen activa

Victoria, con gran alegría, ordena el disparo de este día 11

Imagen activa

Imagen activa

Imagen activa

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg290.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

Un resultado que el propio artífice sintió porque el esfuerzo fue considerable y, además, tenía una dedicatoria muy especial, tanto que el propio pirotécnico, en la entrevista con Voro Peiró, de Onda Cero Radio, la cual estábamos compartiendo, se emoción y no pudo seguir con ella, como verán al final del video.
Más sorpresa tuvo el día, y esta también en el balcón, donde a medida que se acercan las fechas más señaladas, se hace más imposible la convivencia por el escaso espacio y la cantidad de cámaras que hay, la mayoría de ellas con programas en directo. Mientras compartíamos la entrevista de Manolo Más en la 93,1 de Jaime Bronchud, un gran preservativo hinchado nos cayó y explotó en las manos del entrevistado que no puede reprimir la sorpresa ni su gesto pícaro por las características del objeto.

Previa visita al balcón, las Falleras Mayores de Valencia cumplieron con el compromiso de visita a el Corte Ingles donde fueron recibidas, junto a sus Cortes de Honor, por los directivos del mismo, Maximo Fernández, director regional; Antonio López, director Pintor Sorolla; Agustín Alonso, director de personal; manuel Sánchez, director administrativo y el departamento de Relaciones Externas, Pau Pérez Rico y Borja Monzó. Gloria fue recibida en la quinta planta de Pintor Soroolla con fervorosos aplausos por sus compañeras, que aprovecharon para fotografiarse junto a ella. Terminada la visita a este centro, la comitiva se desplazó hasta Colón donde se les agasajó debidamente y se les hizo entrega de abanicos con la imagen de cada una de ellas. Tras un ágape, ambas Cortes se desplazaron hasta el Ayuntamiento.

 Imagen activa


Antes de comenzar la mascletà, y en Salón de Cristal del Ayuntamiento se llevó a cabo un acto en el que se presentaba a las Falleras Mayores y a sus Cortes a un grupo de estudiantes del programa Erasmus/Séneca, que cursan estudios en la Universidad politécnica de Valencia y que van a participar en la ofrenda de la mano de la comisión fallera de dicha Universidad Politécnica. Este programa acoge a estudiantes de varios países entre los que se encuentran: Brasil, Chile, Eslovaquia, Polonia y México.

Imagen activa

Imagen activa

Fotos: Julio Fontán

Publicidad