Log in

Proyecto iluminación falla Nou Campanar

 Imagen activa

Portada de acceso al recinto
Se fabricará una portada de estructura metálica formada por perfiles laminados en caliente sobre cimentación efectuada por el cliente según planos aportados por la dirección facultativa, sobre la que se levantará el edificio representativo de la Autoridad Portuaria (también llamado Torre del Reloj), de unas dimensiones de 31'50 m. de ancho, 13 m. de alto en su cota más baja, y 22 m. de altura en la parte de la torre, así como 2'40 m. de fondo.
Dicha portada irá forrada con paneles de madera de aglomerado desnudo con capas de pintura plástica de distintos colores y repujamiento con cajillos de madera, representando ventanas, molduras, cornisas, etc. De distintos tamaños, con incrustaciones de guirnalda luminoso grapeada sobre la superficie pintada, con aprox. 25.000 puntos de luz de lámparas rosca E-14,15 w. 220 v., así como instalación interior de distribución de energía y cuadros de protección y maniobra.
Estará incluida la maquinaria necesaria para su montaje y desmontaje (grúa)

Pórticos
Se situarán 30 uds. de pórticos distribuidos sobre la parcela de ubicación de la falla, que irán sobre basamentos de hormigón armado realizado por el cliente, se suministrarán placas de anclaje de 600 x 600 x 100 mm. que se acoplarán a los espárragos roscados de 20 Mm de diámetro que conlleva cada basamento.
Los Pórticos están formados por 4 pilares metálicos tubulares de 200 mm. De 3 m. de alto sobre el que eclosionan distintos perfiles metálicos tubulares que forman la bóveda, construidos con varios paños atornillados entre sí, que sirven para la sujeción del ornamento luminoso según boceto.
Cada Pórtico tendrá unas dimensiones de 8'5 m. de base cuadrada y 14 m. de altura en su punto más alto, describiendo un arco ojival, con 10.560 puntos de luz de 5 w.

Imagen activa

Celosía
Se colocará 40 uds. de celosía de 2'42 m. y 2 m. de altura, con 614 puntos de luz de 5 w. por cada motivo, colocados sobre mástiles metálicos de tubo estructural de 100 x 100 x 3 mm. de 10 m. de altura formados por varias piezas y arriostradas en su parte superior por cable metálico, dejando 8 m. de gálibo. Situadas en el acceso a la falla infantil y acceso secundario.

Cúpula falla infantil
Fabricación y colocación sobre la falla infantil, de una cúpula luminosa de 4'5 m. de diámetro, formada por perfiles metálicos soportados por 4 postes metálicos de 8 m. de alto colocados sobre basamento construido por el cliente.
Dicha cúpula irá instalada con portalámparas para intemperie tipo Ximénez, y lámpara E-14, 5 w. l4 v.

Pórticos falla infantil
4 Uds. de Pórticos fabricados en estructura metálica de 8'5 m. de ancho por 11 m. de alto, montados con portalámparas para intemperie tipo Ximénez y lámparas de 3 w., con un total de 7.340 puntos de luz por unidad, a colocar en la calle de la falla infantil.

Proyectores
200 uds. de proyector de halogenuro metálico de 400 w de potencia por unidad, colocados sobre torretas metálicas aportadas por el cliente

1 UD. de Centro de transformación móvil con 2 uds. de transformadores de 1.000 kva. Cada uno, incluida acometida, así como p/p de material de alta tensión.

1.500 m. de Trenzado de 3'5 x 150 para la línea general de distribución y p/p del pequeño material para la alimentación de los pórticos desde el Centro de Transformación.

60 Uds. de cuadros diferenciales magneto térmicos de 100 A. (Cuadros de maniobra, encendido y apagado)

4.680 m. de Cable trenzado de 4 x 16 Mm. para líneas anteriores y p/p de pequeño material para la distribución desde cuadros de baja a diferenciales

4.200 m. de cable de acero de 10 y 6 mm. Para arriostramiento

500 uds. De Niled para las conexiones.

4.680 m. de Cable trenzado de 4 x 16 Mm. para líneas anteriores y p/p de pequeño material para la distribución desde cuadros de baja a diferenciales

4.200 m. de cable de acero de 10 y 6 mm. Para arriostramiento.

500 uds. de Niled para las conexiones.

380 uds. de aisladores tipo huevo, para el aislamiento de la instalación.

60 Uds. Placas de Anclaje de 60 x 60 x 4, perforada para recibir perno.

60 Uds. de Picas de Tierra