Log in

El juez obliga el levantamiento de anclajes de Sueca-Literato Azorín

 

 Imagen activa

No hay acuerdo alguno para que Sueca-Literato Azorín siga con el montaje de los anclajes para la instalación del pórtico de luces de la calle, así nos confirma el presidente de la comisión, Bernardo Morosoli, quien amplía la noticia diciéndonos que, "para evitar presiones después del acuerdo de los habitantes de dicho inmueble, la persona responsable de la finca ha cogido sus maletas y se ha marchado de Valencia con su familia". De esta forma no existe posibilidad de salvar la negativa, y, en estos momentos, 19,30 de la tarde, la policía local, bajo mandato del juez, ha ordenado el levantamiento de los anclajes, algo que ya se ha efectuado.
Morosoli nos confirmaba que se ha convocado junta extraordinaria en la falla a fin de tomar decisiones al respecto, entre ellas la de que la comisión se encadenase al andamiaje, amen de anular la completa instalación si no se permite la colocación del portón. "Con estas medidas de determinados vecinos- nos dice Bernardo Morosoli-, la fiesta acabará por el aire, acabaran cargándosela, porque ya hay rumores de que dos fincas de la vecina calle Puerto Rico se están organizando para prohibir la instalación de la iluminación de dicha demarcación".
Al preguntarle por la posibilidad de adelantar mas metros el portón, Morosoli nos comenta que esto es algo impensable, no ya por los permisos, si no por los problemas de instalación que conllevarían hacer torres de cemento con cierta profundidad en la calle, lo que es prácticamente inviable.

Publicidad