Log in

Campeones Trofeo FM 2007

Marta Reglero fue la encargada de realizar los saques de honor bajo la atenta mirada de las Falleras Mayores, presidentes y miembros de las comisiones finalistas, que vivieron la velada con gran emoción sin dejar de animar a sus jugadores desde las gradas del complejo deportivo situado en Paterna.
La competitiva final de Fútbol Sala, enfrentaba en el pabellón cubierto a las fallas Azcárraga - Fernando el Católico y Acacias - Picayo, terminando con la victoria de la comisión del sector de Benicalap. Los jugadores se esforzaron en todo momento por defender los colores de sus comisiones con la máxima deportividad.
Sin duda se enfrentaron en la final dos comisiones de gran nivel pues la falla Azcárraga - Fdo. El Católico además de haberse proclamado subcampeones del Trofeo Fallera Mayor, son campeones de Liga de en la División de Honor y el equipo menos goleado de la temporada, siendo el máximo goleador Javier Paredes de Acacias - Picayo con 72 goles.
En el campeonato de Frontón la falla Fernando el Católico - Ángel Guimerá venció a la comisión Cádiz - Los Centelles en un emocionante partido donde mostraron su gran potencia con la raqueta, obteniendo así el Trofeo Fallera Mayor 2007.

El Squash, deporte donde se imponen la velocidad y los reflejos, tuvo como vencedores en esta edición del campeonato a la falla del Marítimo, Avenida Malvarrosa - Antonio Pons - Cavite, proclamándose subcampeones la comisión Sirena - Delfines.
Del mismo modo en Paddel, la corona de laurel fue para la comisión del Botànic, San Ignacio de Loyola - Jesús María, que se impuso sobre la hierba sintética a la comisión Avenida Blasco Ibáñez - Mestre Ripoll en una trepidante partida.
Tras las finales, los miembros de la Delegación de Deportes capitaneados por Miguel Galán disfrutaron junto a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, así como las gerentes del K-7, de una agradable cena donde compartieron impresiones sobre las exitosas competiciones celebradas durante este ejercicio 2006-2007 que ha reunido a cientos de falleros.