Log in

Todo preparado para la elección de las Cortes

Image

Bajo las directrices de Carles Galiana y los componentes de la Delegación de Grandes Eventos de JCF, encabezados por la vicepresidenta Mª Carmen Rodríguez, Gloria, Victoria y sus 24 compañeras fueron desfilando bajo los compases de la Suite Corte de Honor y Suite Fallera Mayor, piezas que las han acompañado durante los momentos más significativos de su reinado.

Image 

Como viene siendo habitual en los últimos años, el momento de la despedida de nuestras máximas representantes se realizará por separado. De este modo Paula, Ana, Raquel Irene, Anna Adela, Laura, Gisela, Virginia, Patricia, Carla, Amalia, Mireia, Lucía y Victoria serán las primeras en recorrer el escenario sobre el que, en la primera parte de la velada, dirán adiós a todo el mundo fallero.

Image

Tras el descanso y los primeros desfiles de candidatas, será el turno de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor. Y para que todo salga a la perfección, Inmaculada, Bárbara, Vanesa, Isabel, Mª Carmen, Paula, Pilar de la Guía, Pilar Alcácer, María, Laura, Mª José, Silvia y Gloria, prepararon el momento de su despedida como máximas representantes de las Fallas 2008.

También estuvo presente en el ensayo el presentador del acto, Salvador Peiró, que junto a Susana Remohí, nos acompañarán a lo largo de toda la velada. Sus voces, llevarán a Gloria, Victoria y sus Cortes de Honor, a realizar su último desfile ante un colectivo que tanto cariño les ha profesado este año.

                       Fotos: Lázaro de la Peña y Josep V. Zaragoza

 

Publicidad