Log in

Vuelve ‘La Primera en la frente’

Image

El presidente de la Federación, Enrique Benedito, destacó que esta competición se ha convertido en una cita ineludible dentro del calendario fallero, dando la palabra a Moisés Domínguez, autor del libro ‘Fallas de Primera' y encargado de confeccionar las preguntas que se tendrán que solventar para lograr los cuatro premios establecidos.

Image 

El primer premio está dotado con 400 euros y el número de botellas de vino equivalente al número de kilos del componente con mayor peso del equipo. El segundo y el tercer premio tendrán una recompensa de 300 y 200 euros respectivamente. Todos los galardones, en los que colaboran la Baronía de Turis, Junta Central Fallera y Feror, incluirán un lote de libros y un estandarte.
Preguntas de tipo test, escritas y orales componen las tres fases, además de la final, en las que se estructura un concurso cuyo plazo de inscripción finaliza el día 10 de noviembre. Todo el que lo desee puede inscribir su equipo, con un máximo de 4 componentes, en las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Fotos: Braulio Torralba

Publicidad