Log in

Últimas Jornadas del Concurso de Presentaciones

 

El sábado 24 a las 22.30 horas será el turno de la falla Na Jordana en el Auditorio Municipal de Ribarroja. Esta comisión competirá en la categoría A de mayores. Ese mismo día a las 23 horas en el Colegio Iale, la falla Dr. Olóriz - Arzobispo Fabián y Fuero participará en el concurso en la modalidad B de mayores.

El domingo 25 por la mañana a las 12 horas la comisión En Plom - Guillem de Castro competirá en el concurso dentro de la categoría B. Esta misma falla a las 10 de la mañana concursará en la modalidad de presentación infantil en el mismo escenario, el colegio Iale de la Eliana.

Los intercambios de fotografías este fin de semana comienzan el viernes 23 con las Agrupaciones La Seu - La Xerea - El Mercat y Poblats al Sud. El primero tendrá lugar en la Sala Rosiña a las 21.30 horas. La Fallera Mayor de Valencia impondrá la máxima recompensa que otorga la Junta Central Fallera, el Bunyol d'Or i Brillants en Fulles de Llorer a aquellos falleros que llevan más de treinta años censados. Poblats al Sud hará el intercambio en la Sala Canal a las 22 horas.

El sábado el Polideportivo la Petxina albergará los intercambios siguientes: a las 10 horas Canyamelar - Grau - Nazaret, a las 11 horas Agrupación Ruzafa y a las 12.30 horas la Agrupación Benicalap - Campanar. La Agrupación de Fallas de El Carme acogerá este acto en la sala Forsañ de Massanassa a las 20.30 horas. El sábado por la noche será también el intercambio de fotografías del sector Benimamet - Beniferri en el Salón Arco Iris de Paterna a las 22.30 horas.