Image

En un casal lleno hasta la bandera, la comisión de Barraca-Espadán presentaba en sociedad el viernes pasado los que son sus proyectos falleros para el presente ejercicio como colofón a su semana cultural.

Image

La falla presidida por Nacho Fort organizaba el jueves una charla en la que se trataron los distintos sistemas de elección de las Falleras Mayores de Valencia y cortes de honor.

Image 

En el coloquio participaron, moderados por Josep Chiralt, Sara Martín, Fallera Mayor de Valencia de 2002; Lucía Carsí, corte de honor de 2004; Vicente Fayos, secretario general de Junta Central Fallera; Ximo Roig, presidente de Mayor-Moraira; Manuel Aradilla, presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo; Mª Ángeles Ávila, delegada del sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró y nuestro compañero Manuel Andrés Zarapico.

Image 

En cuanto a la presentación de proyectos, Vicente Gomar vuelve a la demarcación con ‘Anem a la fira', un catafalco infantil que competirá en la sección 1ª.

Image 

Por su parte, Pedro Simarro se estrena en la plaza y debuta en la siempre complicada 1ªA con ‘L´hora del té', un proyecto con el que busca sorprender y en el que va acompañado por colaboradores como el escultor Toni Ramos.