Log in

Proyectos 2008 y 2009

Las conversaciones parece que ya están iniciadas, y si llegan a buen término, que todo parece indicar será así, el próximo monumento infantil para el ejercicio 2008, en la máxima categoría de las fallas infantiles, y en la demarcación de Nou Campanar, será obra de Miguel Santaeulalia junior, de grato recuerdo para los amantes del refinamiento fallero, contando sus apariciones en la máxima infantil con sendos primeros premios, Na Jordana 1987 y el proyecto de Duque de Gaeta-Puebla de Farnals en el año 2002. Todo hace indicar que el tema económico no está cerrado, pero viendo el presupuesto del presente ejercicio, se presume que será de igual manera el máximo presupuesto de la sección.

 Imagen activaImagen activa


El maestro Julio Monterrubio aprovecharía el año para ejercer su cíclico descanso y quién sabe si para aglutinar fuerzas para un ejercicio 2009 que se barrunta emocionante. Pedro Santaeulalia es posible que abandone la plaza y ceda el testigo al maestro de Carcaixent, para presuntamente enfrentarse a él, pero en otra plaza, con pareja dotación presupuestaría y la cordialidad y elegancia que ambos atesoran.
Todo un presumible espectáculo de altísimo nivel cuando todavía nos encontramos a 21 de febrero de 2007. El tiempo nos lo contará.

Publicidad