Log in

Bodas de Oro de San Marcelino

Image

Su actual presidenta, Mª Ángeles Gimeno Díez, estuvo al frente del acto, así como los presidentes Gabriel Lop, Toni Palomero, Javier Vicent y Julio Torras, quienes impusieron las bandas y la joia conmemorativas a las falleras mayores asistentes, todas ellas ataviadas con la indumentaria regional.

Image 

Dentro del programa se incluyeron varias proyecciones de reportajes sobre secuencias de los años transcurridos, tales como los casales, la banda de cornetas y tambores y la banda de música, que llegó a alcanzar especial relevancia en la ciudad.

Image 

Fallas que militaron en importantes categorías y premios conseguidos en teatro, Cabalgatas del Ninot y distintos certámenes en los que participó la comisión.

Image 

Se nombraron a personas que contribuyeron con su trabajo a la feliz trayectoria de la comisión, algunas ya desparecidas y se hizo historia del barrio desde sus inicios en un lugar periférico de la huerta valenciana.

Image 

Cerró el acto el presidente mas antiguo de los allí presentes, Julio Torras, quien hizo un recorrido por los años y la historia vividas, y alentó a la barriada a seguir mas años con el mismo espíritu de superación.

Publicidad