Image

El antiguo Mercado de Abastos fue el lugar elegido por la Falla Zenete para albergar "El Món Faller", una exposición en la que el visitante puede contemplar algunas de las imágenes más curiosas del mundo de la fiesta. Fotografías de rostros, de situaciones, de fallas plantadas y quemadas, de momentos históricos y de otros simplemente divertidos. Fiesta de las Fallas en estado puro.

Image 

Cada fotografía expuesta se puede adquirir al precio de 5 euros. Y es que la comisión colabora con la recaudación en el proyecto solidario "Menuda Festa!", que se está desarrollando para los niños del Pabellón Infantil de La Fe.

Image 

La muestra fue inaugurada por los representantes oficiales del colectivo, Manuela Castañeda Peinado y Ana Zaragozá Sevilla, acompañadas por sus presidentes, Pedro Campos Calero y José Manuel Acosta García. Asimismo, las comisiones de la Agrupación de Fallas de Centro y su presidenta, Mercedes de la Guía, también acudieron a la cita, además de falleros y amigos.

Image 

La exposición se puede visitar durante la semana de 10 á 13 y de 17 á 21 horas de lunes a viernes. El próximo sábado, día 24 de enero, se celebrará la entrega de premios a las 20 horas en la sala de exposiciones.