Log in

Final feliz para Sueca

Imagen activaImagen activa

Fotos:Josep V. Zaragoza JCF

Caras sonrientes a la salida de la reunión, sobre todo el presidente de la comisión, Bernardo Morosoli, que por fin acababa su calvario tras varios días de incertidumbre. "Las negociaciones no han resultado difíciles-nos decía el sr Morosoli-, solo los técnicos han estudiado las posibles soluciones y al final se ha decidido que ha de desmontarse el andamiaje que en estos momentos hay colocado en la fachada y colocar el pórtico sujetándolo en los sitios habituales de años anteriores". Lógicamente, la comisión ha asumido los gastos que dicho trabajo conlleva y al final, cuando se desmonte el pórtico, se volverá a montar el andamiaje y continuaran las obras de restauración de la fachada del inmueble.
"Lo bien cierto es que ni los vecinos ni los falleros son tan malos ni tan diablos-continuaba diciéndonos el sr Morosoli-, y que gracias a la intervención de Félix Crespo todo ha salido como esperábamos. Su papel de apaciguador ha resultado fundamental y hemos tenido un final feliz para las dos partes"
Estos incidentes ha supuesto un retraso en la instalación de la luz, pero la comisión da todo por bueno puesto que al final se consigue apaciguar los ánimos encrespados de estos últimos días, reconciliar a vecinos y falleros y que la luz pueda instalarse como se proyectó desde un principio.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad