Log in

Marta Agustín recibe su banda como Fallera Mayor de Valencia

Image 

El comienzo del acto protocolario ha tenido lugar con la llegada al escenario de las componentes de la corte de honor. El presidente de JCF, Félix Crespo, ha sido el encargado de imponer la banda a las doce integrantes de la corte.

Image 

La suite Corte de Honor del maestro Francisco Grau Vergara, compuesta en 2003, junto con los aplausos del público, ha acompañado en su desfile a Mireia Salcedo Marí, Debora Gimeno Costas, Alba María Puigcerver Villarreal, Sonia Cuenca Picó, Beatriz Soler Sotos, Beatriz Monteagudo Donnay, Ana Cuesta Herráiz, Consuelo María Haro Cortés, Amparo Gallardó Dasí, Virginia Silla Alcaraz, Mari Carmen Agustí Olivares y Laura Company Alfaro.

Image 

Todas ellas han lucido sus trajes oficiales, elaborados con telas de Vives y Marí, así como los complementos, caso de los aderezos de Art Antic y las manteletas de Viana.

Image 

A continuación, la voz en off de Rafael Martí Monforte ha anunciado la entrada de la Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustín, acompañada por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y los maceros de la ciudad.

Image 

Ya en el escenario, y tras el saludo al público, la alcaldesa le ha impuesto la banda, realizada por Artesanía Llobe, a Marta.

Image 

La tarea de llevar la banda, la Joia y el ramo ha sido desempeñada por el hermano de Marta, Álvaro Agustín.

Image 

Una vez entregado el ramo, Marta ha saludado al mundo fallero, que se ha dado cita en el Palau de la Música para ser testigos del día más feliz de la nueva Fallera Mayor de Valencia.

Fotos: Julio Fontán

Publicidad