Log in

María eligió el color amarena

Image 

La Fallera Mayor Infantil y su corte de honor han llegado, de la misma forma que sus homónimas mayores, en los coches de L´Antigor. María Berbel, de 11 años de edad, acompañada por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, y el mantenedor, Julio Tormo, han llegado en un Rolls Royce 25/30 de 1939, mientras que la corte de honor lo ha hecho con un Rolls Royce 20/25 de 1934, un Mercedes Benz 230 de 1936, un Essex Super Six de 1929, un Ford A Sedán de 1929, Bentley 4 ¼ de 1936 y Packard Cabriolet de 1938.

Image 

Como invitadas de excepción, han hecho también su entrada en el Palau de la Música la Bellea del Foc Infantil, Pilar Alcaut, y la Reina Infantil de las Fiestas de la Magdalena, Berta Blasco.

Image 

Una vez en el hall del Palau de la Música, la máxima representante infantil ha recibido el aplauso de los asistentes, al tiempo que ha sido recibida por la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, y la presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto.

Image 

Hay que señalar que Amparo Fabra ha sido la indumentarista encargada de confeccionar el traje de María; un espolín Fallera Mayor Infantil de Valencia tejido por Rafael Catalá en color amarena.

Image 

La exaltación ha presentado en esta ocasión una novedad. Y es que el programa de mano editado para a ocasión incluye el contenido en escritura braille, algo que ha sido muy alabado. Y es que no hay que olvidar que la primera parte de la tarde está a cargo de las voces de la coral Allegro de la ONCE.

Publicidad