Log in

Presentación de la Falla del Regne

"Studio 74" fue el nombre del apropòsit con el que la falla participó en el Concurso de Presentaciones de Junta Central Fallera, dentro de la Categoría B. En la obra, la televisión de los años 70 y la más rabiosa actualidad del mundo de la fiesta se entremezclaron, dando como resultado curiosas versiones de programas como el "Un, dos, tres", "Directísimo" -"Fallerísimo"-, "Los Payasos -Fallasos- de la Tele" y "La Cabina", además de recordadas series, caso de "Vacaciones en el mar", "Los Roper" y "Comando G".

 Imagen activaImagen activa


Todo ello desembocó en el final de la subasta del "Un, dos, tres", en la cual los concursantes eligieron como regalo definitivo una banda. El premio correspondiente no podía ser otro que la apoteosis de la presentación, con la aparición en escena de Lorena Ponce San Esteban, la cual fue recibida en el escenario por el presidente de la comisión, Rafael Ferraro Sebastiá.

 Imagen activaImagen activa

Tras la presentación a concurso, los representantes infantiles de la comisión, Marta Guallart Noguera y Manuel Forés Plá, subieron al escenario para ser los primeros en felicitar a la Fallera Mayor.

 

Imagen activa

 

La velada concluyó con la visita, ya finalizado el acto, de la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero Mangada, acompañada por su corte de honor, la cual también deseó lo mejor a la nueva representante de la Falla del Regne durante su reinado de 2007.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad