Log in

El Ayuntamiento destinará un 10% más a la Falla Municipal

El plazo de presentación de los bocetos comienza el próximo jueves 1 de marzo y finaliza el 10 de abril de 2007. Los diseños deben presentarse en el Servicio de Fiestas y Cultura Popular (segunda planta de la Casa Consistorial en la Plaza del Ayuntamiento), en horario de 9 a 14 horas.
El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, ha destacado "el esfuerzo que se hace desde la Concejalía por mejorar año tras año la dotación destinada a la Falla del Ayuntamiento, con el objetivo de reconocer y apoyar al máximo el trabajo de los artistas falleros que deciden participar en el monumento de referencia de la Fiesta grande de la ciudad". En este sentido, Félix Crespo ha subrayado que "en los últimos tres años se ha aumentado un 36% el presupuesto destinado a la falla grande y un 30% el asignado a la falla infantil".
El Jurado se reunirá el día 12 de abril de 2007, a las 13 horas, haciéndose público el fallo a continuación, estando facultado el Jurado para declarar el concurso desierto y ampliar el plazo, si así lo estima pertinente.
El Jurado está compuesto por cuatro miembros en representación de los grupos municipales presentes en el Consistorio, designados por ellos, manteniendo el criterio de proporcionalidad que tengan en el Pleno del Ayuntamiento; y un representante de la Junta Central Fallera. Será presidido por la Alcaldesa de Valencia o el concejal en quien delegue. Para consultar las bases del Concurso Bocetos Fallas Municipales 2008