Log in

Concurso infantil de dibujo "Reciclar es Vida"

BASES DEL CONCURSO:
- Podrán participar todas las comisiones infantiles falleras de la ciudad de Valencia.

- Cada comisión deberá presentar un único trabajo. Éste se desarrollará en el soporte entregado al efecto. La técnica pictórica será escogida por los participantes pudiendo elegir cualquiera de ellas: óleo, acuarela, dibujo, acrílico, collage, etc.

- Los trabajos que se presenten serán inéditos y no habrán obtenido premio en otros certámenes o concursos.

- En los dibujos no figurará ni el nombre ni firma que identifique a la comisión ni autores. Los trabajos deberán llevar al dorso los datos identificativos de la comisión, así como un teléfono de contacto. Los dibujos que no cumplan este requisito, así como aquellos cuyo tema no sea el señalado, atenten contra la moralidad o el buen gusto serán eliminados.

- La entrega de los trabajos serán los días 12 y 13 de marzo de 2007, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 en la carpa instalada en la explanada de la Avenida de Aragón (frente a la Plaza de Zaragoza), en Valencia.

- La empresa organizadora recibirá en mano los dibujos, entregando un recibo a efectos de depósito del mismo. La identificación del trabajo por medio de un número de orden y comisión que lo entrega serán depositados ante notario a fin de garantizar el anonimato ante el jurado.

La empresa organizadora no se responsabilizará de los desperfectos ocasionados en los trabajos por accidentes de cualquier tipo. No obstante actuará en todo momento con la máxima diligencia.

- El jurado, que será nombrado al efecto, actuará colegiadamente y tomará los acuerdos por mayoría de votos. La decisión del jurado será inapelable. El Jurado valorará la originalidad y la adecuación de la composición al tema señalado.

- El día 14 de marzo en el horario indicado para la recepción, la exposición abrirá sus puertas al público en general y el jurado examinará las obras y fallará los premios. El acta del jurado se depositará ante el notario a fin de que el mismo identifique a las comisiones ganadoras e informe a las mismas.

- El día 15 de marzo se entregarán los premios a las comisiones ganadoras en un acto público en la exposición. Se entregará un primer premio de 6.000 euros, un segundo premio de 4.000, un tercer premio de 2.000 y 10 premios de 600 euros (se efectuará la retención fiscal que la ley indica).

- La empresa organizadora se reserva los derechos de propiedad y uso de los trabajos premiados a todos los efectos, divulgación y tiempo que estime oportunos. Los trabajos no premiados podrán recogerlos las comisiones, tras entrega del recibo emitido en su recepción, el día 16 de marzo en horario de tarde; los trabajos no recogidos en fecha y hora señalados, se considerarán de libre disposición de la empresa organizadora.

- Las presentes bases, importe de los premios y datos de los participantes hasta el fallo del jurado, serán depositados ante un notario de Valencia.