Log in

Los actores de “L´Alqueria Blanca”, invitados en el balcón

Image

Todos estos actores, que actualmente trabajan en cuarta temporada de la serie que producen Trivisión y Nadir TV para Canal 9, han acudido al Ayuntamiento acompañados por miembros de los equipos de producción y dirección de la conocida serie televisiva.
Como invitados de honor, también han presenciado la mascletà de hoy, a cargo de la Pirotécnia Crespo de Alzira, la actriz valenciana María Fernánda D'Ocon; el Director Gerente de "Valencia Convention Bureau", José Salinas; y representantes de las Fallas de otras localidades valencianas como Benaguasil y Enguera.
Por lo que respecta a los políticos valencianos que hoy se han acercado al Ayuntamiento para presenciar la duodécima mascletà de las fiesta falleras se encontraban distintos Consellers, el de Sanidad, Manuel Cervera; la de Justicia, Paula Sánchez de León; y el de Educación y universidad, Alejandro Font de Mora. Entre las Primeras Autoridades cabe destacar la presencia del Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, Fernando Sánchez-Lafuente.
En representación del ámbito universitario en el balcón se han reunido, liderados por el Rector de la Universitat Politècnica de València, Juan Julià, los participantes de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), asociación sin ánimo de lucro fundada con el fin de servir de lugar reencuentro, debate y reflexión.
Una vez finalizado el disparo de la pirotecnia de Alzira, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada por el Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular, y Presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, ha saludado a todos los invitados, y se ha realizado la tradicional foto de familia con las Falleras Mayores Marta Agustín y María Berbel y los pirotécnicos Vicente Rodríguez y su hijo, que son fijos del Calendario de Fallas, que ha realizado disparados en la plaza desde los años 90.

Publicidad