Log in

Nou Campanar ya está en la calle

Sobre las 12 de la noche (24,00 horas) de ayer, llegaban hasta el solar donde viene plantando la falla en los últimos años los primeros trailers con las primeras piezas que compondrán el puzzle que nos dará como resultado ese magnífico monumento que Pedro Santaeulalia ha creado para esta comisión. Un permiso de transporte especial que se ha conseguido para poder ir depositando los 40 camiones que tienen que llegar hasta la demarcación y que, dadas las características del transporte, solo lo pueden traer en la noche. Las medidas de los volúmenes transportados son excesivos para una carretera normal incluso la autovía, que también ocupa las dos vías, por lo que es necesaria la intervención de varios vehículos que protejan la circulación y evitar cualquier accidente.

 Imagen activa

La actividad en estos momentos en la demarcación es importante y allí siempre encontraremos a Julio Torras para coordinar los trabajos, que en estos momentos se centran en acabar el alumbrado y traer las piezas mencionadas, mientras que el presidente, Juan Armiñada se recupera de un importante percance que afecta a su salud, y del que esperamos no queden secuelas para que pueda seguir llevando las riendas de esta singular comisión.

 Imagen activaImagen activa

Otros de los frentes abiertos es el montaje del alumbrado, donde los técnicos trabajan enderezando las piezas caídas por el viento y terminando de cerrar los arcos para que todo esté apunto el día previsto para su inauguración.

Imagen activa

 

Publicidad