Log in

Presentación de los conciertos de la Feria de Julio

Image

Un cartel de lujo. Así se presentan los conciertos que los Jardines de Viveros acogerán dentro de la programación de la Feria de Julio 2009. Un programa de actuaciones que incluye primeros nombres del panorama musical, tanto nacional como internacional, y al mismo tiempo ofrece un variado abanico de posibilidades al público valenciano. Y es que tal y como ha delcarado el concejal Crespo, "el clasicismo no está reñido con la modernidad", al tiempo que ha afirmado que el programa de actuaciones ha sido preparado en colaboración con los promotores valencianos. 

Image

El sonido inconfundible de Fangoria, el proyecto de Alaska y Nacho Canut, abrirá fuego el día 2, dándole el relevo para el 3 a La Excepción y su rap contudente. El viernes 10 será el momento de vibrar con Enrique Bunbury.

Image

Joan Manuel Serrat actuará el lunes 13 deleitando al público con sus temas más conocidos, algo que también ocurrirá el 15 con el regreso del "Papitour" de Miguel Bosé, en esta ocasión acompañado, como telonero, por el grupo de Bimba Bosé, The Cabriolets.  Para el jueves 16 está programada la actuación de Chambao y para el viernes 17 la de Amaral.

Image 

La participación internacional en estos conciertos se abrirá con la actuación de la cantante Anastacia el martes 21, y continuará con el compositor Yann Tiersen, famoso por la banda sonora de Amelie, el viernes 24, cerrando la programación el cantautor James Taylor el sábado 25. Para más información www.feriadejulio.com

Fotos: Braulio Torralba

Publicidad