Log in

Comida de la "plantá" en Capitanía

Los militares nos invitan a participar de las mismas, viviendo con máximo interés todo lo que significa la celebración de estos actos. Prueba de ello es la comida de la plantà que se celebró el lunes día 26 de febrero en Capitanía General y que fue presidida por el Teniente General José Javier Arregui y por el concejal y presidente de la Junta Central Fallera Félix Crespo. Junto a ellos las máximas representantes de las fallas de 2007 y Falleras Mayores de Valencia Inma Escudero y Marta Reglero.

 Imagen activaImagen activa


En la misma también estuvieron varios representantes del escalafón militar y como no de la Junta Central Fallera en particular y del colectivo fallero en general. La cúpula al completo de la máxima institución festiva del cap i casal. Destacados artistas falleros como Antonio Sánchez, en representación del gremio, o Arturo Vallés y Juanjo García. Entre los falleros destacar a los presidentes de Reino de Valencia - Duque de Calabria, Rafa Ferraro junto a su Fallera Mayor, y Pepe Camany del Pilar acompañado también por su FM. Entre los ilustres invitados estaba Cristobal Santandreu General de la Sexta Zona de la Guardia Civil.
Un encuentro preludio de lo que se vivirá el día 8 en la Alameda en los actos a los que están invitadas todas las comisiones del cap i casal. Como anfitrión de este almuerzo de hermandad y de los demás acontecimientos previstos, actuó el General Comandante Militar de Valencia y Castellón José Luis Callejo Arranz. Para este alto grado militar será un día muy especial pues en las próximas horaPara el General Callejo, madrileño de nacimiento, ha llegado el momento del adiós, y por los visto en su caso lo hace con pena y dando muestras de haberse visto conquistado por el espíritu fallero. Sirva como dato lo que ocurrió en fechas pasadas cuando José Luis Callejo, se reunió con las Falleras Mayores de Valencia, que lo han sido durante el tiempo de destino en nuestras tierras. El encuentro fue muy emotivo.s cambiará de destino y le tocará abandonar su querida Valencia.
Los falleros nunca olvidaremos lo que significó para el General Callejo la fiesta de las Fallas y por eso las puertas de nuestros casales siempre estarán abiertas para este ilustre amigo que vino un día para desarrollar su destacada labor militar y se vuelve a casa, presumiendo de valenciania y de fallerío. Callejo gracias y siéntete ahora y siempre uno más de los nuestros. Gracias mi General.
Fotos Lazaro de la Peña