Image

Junto al vicepresidente de JCF, Pepe Boix, y el secretario general Vicente Fayos, compartirán este viaje con el que las máximas representantes de la fiesta fallera son obsequiadas desde hace más de 20 años por el Ayuntamiento de Valencia, en reconocimiento a su dedicación a nuestra fiesta más internacional.

Image 

Durante una semana esta espectacular embarcación les llevará a conocer algunos de los rincones más hermosos de litoral mediterráneo como son las ciudades de Ibiza y Túnez. Seguirán su recorrido por Catania, Nápoles, Livorno (Florencia) y Montecarlo.

Image 

En este lujoso barco de la compañía MSC Cruceros con capacidad para más de 2.000 pasajeros, podrán además disfrutar de actividades deportivas y de ocio en el SPA, el campo de golf, la pista de footing, el rocódromo, la sala de fitness, las piscinas, el teatro o la discoteca.

Image

Entre las veladas más características se encuentra el cóctel de bienvenida con el Capitán o la cena de gala en la que la belleza de las 13 jóvenes captarán la atención de todos los pasajeros de este barco denominado Sinfonía en honor a las sinfonías de los grandes compositores europeos de música clásica.

Será el lunes 7 de septiembre a las 13 horas cuando el barco atraque nuevamente en el Puerto del cap i casal, concluyendo este viaje de ensueño que siempre guardarán entre sus inolvidables recuerdos de este año 2009 en el que han representado a Valencia y sus fallas.

Fotos: Lázaro de la Peña