Log in

"SER Falleros" convoca el concurso "L'Explicació de la falla"

Como ya han informado Quique Lencina y Ángeles Hernández en el programa SER Falleros, este año inician una nueva etapa, con la mirada puesta en el futuro y con la idea de renovar anteriores propuestas. En este nuevo milenio los niños falleros y sus comisiones van a tener un papel más destacado, siendo protagonistas en la programación fallera de Radio Valencia.
Los niños fueron la razón de ser del personaje el Sr. Pérez y gracias a ellos, el insigne Vicente Ros Belda trabajó entusiasmado por el resurgimiento de las fallas infantiles en la posguerra. En esta nueva andadura, SER falleros convoca el concurso radiofónico "L'Explicació de la Falla".
Este concurso se ha creado pensando exclusivamente en los más jóvenes, para fomentar el trabajo en equipo y estimular el mismo tiempo su imaginación. Nuestros pequeños deberán describir de forma sonora o radiofónica al resto de oyentes y falleros el monumento que su comisión va a plantar en el presente ejercicio pudiendo utilizar los diferentes medios radiofónicos existentes: informativo, reportaje, conexiones en directo, retransmisiones, publirreportaje, radio-teatro o cualquier forma de expresión, cantada o hablada, que pueda ser entendida y escuchada a través de las ondas.
El plazo para participar en esta primera edición del concurso será hasta el día 10 de marzo anunciando el resultado el próximo día 17 de marzo. Desde Radio Valencia nos envían una copia de las bases de esta primera edición del concurso que a continuación os adjuntamos.

 

Pincha aquí para consultar las bases del concurso "L'Explicació de la Falla"


Pincha aquí para descargar la carta de autorización para menores de edad

 

 

 

Publicidad