Log in

En diez días conoceremos a las cortes de honor de 2010

Image

Una de las primeras actividades que realizaron las candidatas fue, como ya es tradición, la visita a las instalaciones de Calvestra, la granja escuela que el Grupo Educativo Iale Elians tiene en Requena, y en donde tanto las candidatas infantiles como las mayores pasaron sendas divertidas jornadas en las que el paréntesis lúdico se dejó notar, entremezclado, eso sí, con el nerviosismo propio del proceso de elección.

Image 

La cosa no deja de ser una elección, con todo lo que eso conlleva, pero Calvestra ofrece precisamente un punto de inflexión tanto para el jurado como para las candidatas. Y es que experiencias manifestadas por anteriores jurados avalan la idoneidad de la visita a Calvestra, un lugar donde el ocio y las actividades al aire libre disipan durante un día ese halo de rigidez que parece llevar siempre implícito este tipo de procesos de selección.

Image 

Muchas fueron las opciones lúdicas que se les ofrecieron a las 67 jóvenes y 66 niñas que fueron preseleccionadas durante el pasado julio. Las ganas de divertirse y pasarlo bien hicieron el resto.

Image 

El fin de semana en Calvestra fue el inicio de un camino que llevará al escenario de La Fonteta en la noche del 19 de septiembre. En este periplo sólo hay una única cosa cierta: el trabajo que deben realizar los jurados, a los que Félix Crespo ha solicitado "intensidad". Y es que así debe ser siempre.

Publicidad