Log in

La falla El Carmen de Manises celebró la presentación de sus falleras mayores.

Al día siguiente se celebró la presentación de la fallera mayor infantil, en la que también la comisión infantil, bajo la dirección de los delegados de infantiles puso en escena la obra titulada "El sueño de un niño". A continuación fue presentada la fallera mayor infantil 2007, Naiara Picazo Sanchis, que lució un precioso traje de valenciana confeccionado por el conocido indumentarista valenciano Enrique Marzal, quien también ha sido el encargado de confeccionar la indumentaria al presidente infantil Guillem Picazo Sanchis. Enrique Marzal quiso felicitar a Guillem y a Naiara por su nombramiento e hizo entrega a la fallera mayor infantil de una canastilla de flores, así como les impuso una insignia a ambos.
Cabe destacar que tanto Naiara como Guillem contaron con una mantenedora de excepción, Lucía Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia 2006.
Sin lugar a dudas, en el acto de la presentación se encontraban amigos y familiares de las recién nombradas falleras mayores y presidente infantil.
Cabe destacar la presencia en la presentación infantil de Pilar Gadea, presidenta de la Fundación Asindown, quien acompañó a Naiara en la tarde en la que fue nombrada fallera mayor infantil de su comisión, la falla El Carmen de Manises.
El presidente de la comisión, José María Moreno Simarro, tras finalizar el acto de las presentaciones de sus respectivas falleras mayores, ya más relajado, se encuentra junto al resto de los componentes de su comisión ultimando todos los actos de cara a la semana fallera.

Publicidad