alt

Ayer se celebró en el casal de la falla Cuba-Literato Azorín la Junta General de la Federación de Fallas de la Sección Especial, que incluye a diez de las comisiones de la sección de oro. En el transcurso de la misma se procedió a la elección de nuevo presidente, una vez transcurrido el período de dos años en el que José Giménez Pérez, presidente de Cuba ‐Literato Azorín, ha ejercido este cargo. Previamente, los representantes de las diez fallas que integran la Federación agradecieron a Giménez su dedicación en el desempeño de su cargo, despidiéndole de ese cometido con una cerrada ovación.

alt

En la reunión fue elegida Laura Mª Cano Zamorano, presidenta de la falla Almirante Cadarso-Conde de Altea, como presidenta de la Federación. La nueva dirigente agradeció al anterior presidente su labor y pidió la ayuda de todos para el desempeño de su cargo.

La Federación de Especial está compuesta por las fallas Na Jordana, Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Almirante Cadarso, Exposición-Micer Mascó, Cuba-Literato Azorín, Plaza del Pilar, Sueca-Literato Azorín, Regne de Valéncia-Duc de Calàbria, Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana y Pediatra Jorge Comín-S. Calderona.