Log in

El mercado artesanal más animado

La Muestra de Artesanos y Mercaderes se inaugurará el viernes a las 19 horas, con Lomar el Pregonero, quien cada día recorrerá el mercado con su tambor anunciando los espectáculos de la jornada. Durante la tarde habrá representaciones para todos los públicos: desde las danzas orientales de Aned El Kamar hasta las habilidades del fakir bengalí, pasando por el Vagamundo y el Hada, donde los simpáticos  Malakara, Karuna y un gran Saco Mágico harán las delicias de los más pequeños.

El sábado la Muestra permanecerá abierta desde las 11.30 de la mañana hasta la medianoche, con una parada entre las 14 y las 18 horas para el descanso. Durante la jornada se repetirán algunos de los espectáculos de la tarde anterior y se escenificaran otros nuevos, como las danzas tribales de Aned El Kamar.

El domingo, con un horario idéntico al del sábado aunque con el cierre a las 23 horas, los cómicos y juglares adquirirán protagonismo. También será el día de los títeres, con la familia Panza y su Molino, y el de los reos, unos inquietantes condenados de la Inquisición que se mezclarán entre el público recitando textos clásicos y rodeados de efectos de pirotecnia. Con su inquietante aparición se clausurará un mercado en el que La Fragua de Vulcano habrá hecho viajar en el tiempo a todos los que se hayan acercado durante el fin de semana al Jardín de Ayora.

Publicidad