Log in

El Corte Inglés albergará la presentación del Concurso de Teatro

La presentación de los concursos de teatro de JCF comenzará a las 19:30 horas en el Ámbito Cultural que El Corte Inglés tiene en su centro de Colón. Y lo hará con “Waiting for Güell”, de Manuel Andrés Zarapico. El sketch que presentará las distintas modalidades del concurso de teatro amateur más importante de Valencia contará con la participación de los actores Vanessa Gradolí y Enrique González, dirigidos para la ocasión por Vicente López.

De esta forma, la delegación capitaneada por José Ombuena como delegado y José luis Vaello como vicepresidente del área cortará la cinta inaugural del certamen en un acto que contará con la presencia del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo, además de las Falleras Mayores de Valencia y sus Corte de Honor.

El telón del Teatro Flumen se alzará el día 17 de septiembre con la modalidad de Obra Corta B. Obra Infantil será la siguiente en debutar a partir del 25 de septiembre. La modalidad Corta A comenzará el 7 de octubre, mientras que las jornadas de categoría Larga se estrenarán el 25 de octubre.

Publicidad