Este plan, según la presidenta, “se estructura sobre la viabilidad económica de un proyecto que permita asumir el cambio en el modelo de relación de las fallas con la Administración”, y todo ello “conscientes de la importancia de las fallas de Especial de la Federación, que quiere dar un paso al frente poniendo elementos de debate y alternativas para remediar la realidad de un evento que cuenta con el mayor impacto socioeconómico de nuestra ciudad”.
El proceso de cambio consistirá en “implantar métodos de acción y promoción acordes con la nueva realidad social y económica”, las cuales se sustentan en dos líneas de trabajo: la comunicación de esta Federación con diferentes colectivos y la promoción de ventas y en segundo lugar consolidando la actividad comercial reglada.
La comercialización de tiempo y espacio se estructura bajo un departamento estable y se define en cuatro áreas de actuación:
1 Creación de paquetes turísticos a empresas, creceros, agencias de viajes y patronatos
2 Comercialización de espacios comunes en las fallas de la Federación
3 Noches temáticas con acción promocional en las diez fallas
4 Venta de merchandising
Para una mejor comprensión les ofrecemos las declaraciones integras de la presidenta. Lo hacemos en dos partes por la duración de las mismas
Declaraciones, primera parte
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Declaraciones, segunda parte
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Tras la exposición de este novedoso plan, surgieron diferentes preguntas por parte de los medios de difusión. Les ofrecemos la respuesta a la pregunta por nuestra parte en la que hacía referencia a que con este plan podrían llegar alcanzarse una posible cuota de poder capaz de tener una influencia tal que pudiera llevarles a tomar decisiones unilaterales que pudieran perjudicar al resto.
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Al término de esta presentación y dada la asistencia del concejal y presidente de JCF, Féliz Crespo, recogimos las impresiones de lo que mementos antes habíamos escuchado.