Log in

Braulio Torralba, premio Periodista Gil Sumbiela

El jurado perteneciente a la comisión, encabezado por su presidente José Luis Bellver Redondo, han decidido conceder este galardón, y que lleva el nombre del que fuera primer presidente de la prensa valenciana Luis Gil Sumbiela, en virtud de la trayectoria y experiencia de nuestro director como informador de las fiestas falleras.
alt
Braulio Torralba Martínez fundó a principios de la década de los noventa la empresa Mediterráneo Prensa Gráfica y con ella la revista Actualidad Fallera, que con 240 números editados, es la más longeva de todas las publicaciones que se editaron desde que se tiene constancia de la existe de la fiesta fallera.
alt
El fallo de este prestigioso galardón le sería comunicado por vía telefónica, acudiendo de inmediato al casal de la comisión fallera de Benicalap, donde Braulio Torralba daría personalmente las gracias a los miembros de la comisión allí reunidos, brindando con su Presidente y Fallera Mayor 2011, la señorita Rosa López García.
alt

Braulio Torralba sería sorprendido por los allí congregados, donde se encontraban diversos compañeros de los medios de comunicación, así como parte de los integrantes de la redacción de su publicación Actualidad Fallera.

El acto de entrega del premio “Periodista Gil Sumbiela” en esta su VI edición, se celebrará el próximo viernes 18 de febrero de 2011 a las 22 horas, en el Salón del Museo Fallero.

Publicidad