alt

El Ateneo Mercantil de Valencia sería el lugar elegido para dar a conocer esta mañana, el cartel oficial de las Fallas de 2011.
La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, daría lectura al veredicto del jurado compuesto por José Puche (Artista Fallero), Vanessa Lerma (Fallera Mayor de Valencia 2003), Francisco Sanabria (Artista de la Falla Municipal Infantil 2011, Licenciado en Historia del Arte y Bellas Artes), Jorge Timoteo (Diseñador Gráfico y Director de Pixelarte), y Vicente Fayos (Secretario General de la Junta Central Fallera) y cuyo fallo recaería en la obra “Flama” realizada por Rafael Vilches Saéz, quien fuera autor también del cartel premiado en 2010 y 2006.

alt
La mención de honor recaería en la obra "Allò irremeiable" de Borja Tur, mientras "Verd" de Pablo Lladosa sería el artista premiado en la categoría de estudiantes.

alt
El acto contaría con la presencia del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo; la concejala del grupo socialista, Pilar Calabuig, así como la totalidad de los miembros del jurado.

alt
Las 79 obras presentadas,  y que han llegado de diversos puntos de la geografía española como Ceuta, Madrid, Zaragoza, Alicante, San Sebastián, Barcelona, Villagarcia de Arousa (Pontevedra) o Peralta (Huesca), estarán expuestas en el Ateneo Mercantil de Valencia hasta próximo 9 de diciembre, siendo la entrada gratuita.

alt

alt

alt

alt

alt

alt