alt

Una animada velada fue la que se vivió anoche en el casal de Duque de Gaeta. "La Primera en la frente" volvió a juntar a estudiosos y aficionados alrededor de los test y las preguntas más intrincadas sobre la fiesta de las Fallas y sus monumentos, festejos, tradiciones, historia y costumbres.

{youtube}l4KKYyovyFM{/youtube}

La convocatorio fue un auténtico éxito de participación, y sirvió para reafirmar la condición de cita ineludible que tiene este concurso.

alt

La Federación de Fallas de 1ªA, que preside Enrique Benedito, contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, quienes boli en mano se atrevieron con la primera fase del torneo cultural.

alt

Este trivial de las fallas se compuso de una primera ronda de 60 preguntas, elaboradas por Moisés Domínguez, de la que resultaron clasificados ocho equipos, a los que se les formularon cinco preguntas a cada uno.

alt

En la final se vieron las caras dos de los equipos clasicos de este concurso, que presetaban sus alineaciones clásicas. Por una lado "De Primera Especial" y por el otro los componentes de Santa María Micaela, que acabaron alzándose de nuevo con la victoria.