alt

alt

alt

alt

alt


{youtube}0dACSzA3X54{/youtube}

Tras la recepción a cargo del concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo y Carmen Monzonís, Fallera Mayor Infantil de Valencia, SSMM tomaron contacto con los niños que se dieron cita en las inmediaciones del Puerto Autónomo de Valencia, para después trasladarse hasta la Alameda, donde a las 18:00 horas se iniciaba la cabalgata que acabaría horas más tarde en la plaza del Ayuntamiento.

La Fallera Mayor Infantil, Carmen Monzonís, no cabía en si ante tan magestuosa visita. Al igual que ella, los miles de niños que abarrotaron el recorrido establecido desde el puente de Calatrava al consistorio valenciano.

Las más de 10 toneladas de caramelos sin gluten, serían la principal “arma” con la que encandilar a los pequeños hasta la llegada al consistorio valenciano de los más de 2.000 figurantes integrados en el cortejo.

La Fallera Mayor de Valencia, junto a su corte de honor, así como la corte de honor infantil 2011 contemplarían el desfile desde uno de los balcones del consistorio valenciano, viendo entre otros la participación de sus antecesoras en el cargo.
Destacó como viene siendo habitual la presencia de diversos medios de comunicación, así como ya las tradicionales en esta cita, El Corte Inglés, Nuevo Centro, los clubes deportivos de la ciudad, la Asociación Española de Cancer, la Asociación de Feriantes, entre otros muchos y a los que se les uniría este año la Asociación de Comerciantes chinos de Valencia.

 

 alt

alt

alt

Fotos: J.Fontán