Log in

Música para rendir tributo a las Falleras Mayores de Valencia

Para la exaltación de Laura Caballero y su Corte de Honor, que tendrá lugar el viernes día 28 a las 22:30 horas, se ha optado por el espectáculo "Grandes canciones de la historia". El músico valenciano Kiko Berenguer presenta una big band con 16 músicos, cuatro bailarines y los cantantes Ramón Domingo y Janine Johnson.

Berenguer propone un paseo por algunas de las canciones más influyentes de la música actual, haciendo mención especial al repertorio de uno de los grandes de nuestro tiempo, Frank Sinatra: "New York New York", "Come fly with me", "Mack the knife",..., así como por otras tendencias de la música popular: "Fever de Peggy Lee, "Respect" de Aretha Franklin o "Just the way you are" de Billy Joel, entre otras.

Kiko Berenguer es uno de los más brillantes saxofonistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su saxofón se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

alt

Para la exaltación de Carmen Monzonís y su Corte de Honor, que se celebrará el sábado 29 de enero a las 18 horas, se ha optado por contar con Divertia Producciones  que ofrecerá el espectáculo "Lo mejor de MozArt Group", compuesto de piezas clásicas, de Mozart, Vivaldi y Beethoven.

MozArt Group es un cuarteto de músicos de Varsovia (Polonia) integrado por Filip Jaślar (primer violín), Michał Sikorski (segundo violín), Paweł Kowaluk (viola) y Bolek Błaszczyk (cello), que tratan en cada uno de sus conciertos acercar al público la música clásica en clave de humor.

Todos ellos son instrumentistas graduados en la prestigiosa "Academies of Music in Warsaw and Łódz", que se decidieron a tocar música clásica de forma humorística. Juntos crearon un mundo de cabaret musical único, donde la música, no las palabras, son la fuente de la alegría y la risa.

Los músicos de MozArt Group comenzaron a tocar juntos en 1995. Desde entonces han dado conciertos en toda Europa, Canadá, EE.UU. y Asia. En julio de 2010, el grupo fue galardonado con un premio especial del Ministerio de Cultura de la República de Polonia por sus logros sobresalientes y 15 años en el escenario.

Publicidad