alt

El premio Roure 2010 en su modalidad individual sería entregado a nuestro compañero Emilio Polo, reconociendo una trayectoria difícil de igualar en el oficio de informar, y en este caso, en estrecha relación al colectivo fallero desde los micrófonos de Onda Cero radio y cadena COPE.

alt

En la modalidad de Roure Colectiu, el galardonado sería la editorial “L'Oronella. Servicis Editorials Valencians” empresa editoria de revistas como 'Lletraferit' y 'Lletrafaller', esta última destinada al colectivo fallero. En ausencia del periodista y escritor Felip Bens, recogería el galardón el director de la revista 'Lletrafaller', Juli Amadeu Arias.

alt

La gala sería presentada por Beatriz Hernani de la Falla Norte-Dr. Zamenhof y María Tomás de la Falla San Ignacio de Loyola-Jesús y María, ambas componentes de la Corte de Honor de la Falera Mayor de Valencia  2010, a las que se les entregó un cuadro con todas las insignias de las Fallas de la agrupación como recuerdo de su paso por la Corte de Honor.

alt

alt

En el propio acto de entregaría las recompensas internas de la agrupación en su modalidad de cobre, plata y oro, recayendo ésta última en Vicente Asensio Martínez, fallero de la comisión Dr.Sanchis Bergón-Turia.

alt

Fotos: Foto-Shop Estudio