Log in

Sin pena ni gloria en la mascletà de este miércoles, día 7

Pero no sólo ha paso el embajador por el balcón, también hemos podido ver a Morientes y Villa, jugadores del Valencia CF, después de la clasificación para cuartos en el partido de anoche. Otros deportistas de élite nos visitaron hoy, en esta ocasión del mundo de la pelota valenciana, allí estaba Pepe Sarasol, Tino y Fredi que disfrutaron del ambiente de este balcón tan concurrido.

Imagen activa

El arte tuvo también su representante, la visita fue de la cantante y actriz Conchita Bautista, que desde hace varios años dejó su residencia en la Comunidad para trasladarse a vivir a Madrid, pero que no deja de pasar por Valencia en estas fechas, ya que guarda un bonito recuerdo de sus años en los que fuera fallera de honor en un par de comisiones. Cada día les toca el turno a las juntas locales, en este miércoles fueron las de Denia y Moncada las que nos acompañaron con sus Falleras Mayores al frente.

Imagen activa

Tampoco hemos querido dejar pasar la ocasión de conocer detalles de la situación de esa moratoria que no acaba de llegar. Hoy escuchábamos en una emisora de radio local las declaraciones de Rita Barberá en las que hacía hincapié en la falta de noticias, por ello hemos recabado la información por parte del concejal del PSPV, Francisco Carsí y la del concejal de fiestas, Félix Crespo, las cuales podrán escuchar en el video que hemos preparado y que les ofrecemos en la zona Multimedia.

Imagen activa

Publicidad