{youtube}jJn1lRlA6ns{/youtube}

masc6-1

Lo cierto es que la cultura de traca no está muy extendida y en la mayoría de los casos los espectadores no “controlan” demasiado estas técnicas de un arte efímero que tiene mucho que enseñar. El ruido por el ruido no es, ni mucho menos, lo que da calidad al disparo, y eso, desgraciadamente, es lo que muchos admiran en este tipo de espectáculos.

masc6-2

Lo bien cierto es que hemos disfrutado en esta mascletà, en la que hasta el “presi” Félix,  siempre suele hacer una excepción y baja a “la arena”pa a ver y escuchar de cerca los disparos del de  Mislata.

masc6-3

Por lo demás, continuidad en la escasez de visitas de personajes al balcón, que se suele llenar diariamente, y al que cada día visitan diferentes Juntas Locales, como en este día ocurrió y pudimos ver a las de Carlet, Alboraya, Javea, Pego, Sollana, Carcagente, Catarroja y Alfafar.

Ecos de la flojita Cabalgata del Ninot de ayer y en la que todo el mundo, incluido el asesor del concejal,  Manolo Más, nos recomienda revisarla un poco para intentar que no se muera, que es lo que ocurrirá de continuar en esta línea.

 Por otra parte, Pere Baena ya nos muestra sus primeras piezas en la plaza, algo ya previsto dado que su compromiso es por partida doble y ha de cumplir con ellos.


{youtube}qiOd_LJMADQ{/youtube}

Ángeles Hernández, de Cadena Ser, nuestra invitada de hoy

Muchos años de profesión es el bagaje de esta guapa e inteligente compañera que cada semana traslada a los oyentes de la Cadena Ser las noticias del colectivo fallero.


{youtube}QTQZttIrnTY{/youtube}