Log in

La firma Camilo Miralles hizo entrega de sus pañolones

 Imagen activa

Inmaculada Escudero y Marta Reglero acudieron a la fábrica de la empresa en Burjassot para recibir, de manos de sus responsables, los famosos pañolones valencianos que desde hace 11 años regalan a las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes. Esta prenda típica tiene como principales ventajas que es el complemento ideal para los momentos de frío, se amolda al cuerpo y es de gran belleza.

El maestro de ceremonias del acto fue el conocido futurólogo Rappel, quien reconoció ser un gran privilegiado por ser buen amigo de toda la familia Miralles, con los que ha tenido la oportunidad de conocer la indumentaria valenciana y vivir la fiesta de las Fallas de cerca.

Imagen activa

Las Falleras Mayores recibieron un pañolón modelo Asunta, realizado en seda natural y siendo de color cobre para Marta, y combinado en coral y marfil para Inmaculada. La corte de honor lucirá los modelos Santa Irene, Santa Úrsula, Lugano, Sáhara, Brocatela y Felisa, en tonos rosa y dorado, amarillo, blanco, verde y oro, amarillo y naranja, así como rojo y oro. Para la corte de honor infantil se escogieron los modelos Alba, Arabesco, Lieja, Padua, Parras y San Miguel. La combinación de colores es rojo y plata, verde y plata, amarillo, rojo y oro viejo, azul y plata, y blanco roto.

 

 

Publicidad