Sincero y con el aplomo que le caracteriza, Armiñana ha respondido a las cuestiones que se le han planteado durante la entrevista que mantenido en el "Cadafal" de hoy. El presidente de Nou Campanar no se ha ocultado, y a la cuestión de si contempla o no la posibilidad de reeditar ese límite que el año pasado estableció para sus fallas la Federación de Especial, Armiñana ha contestado que él ya ha firmado con su artista "por una cantidad superior a la que marcaba el tope". Entre los motivos, argumentaba que la Federación aun no se ha reunido desde que finalizaron las fiestas, hay que avanzar en el nuevo ejercicio, y por lo tanto contratar con los artistas, "y yo renové con Miguel Santaeulalia el día de la cremà, y con Julio Monterrubio al día siguiente", apostilló.

Preguntado por el director del programa, Alejandro García, sobre la salud de la Federación, Armiñana dijo que estaba "muerta" o si no es así, por lo menos "mal enterrada". Esta declaración la desarrollo explicando que desde hace más de año y medio que la Federación no da los resultados económicos que se esperan, no da frutos.

En el transcurso de la entrevista, Armiñana ha recordado sus inicios de fallero infantil en Salvador-Trinitarios, las primeras fallas de Nou Campanar, los éxitos y su opinión sobre los jurados de Especial, de los cuales piensa que deberían siempre estar formados "por falleros y por artistas falleros".