En dicha reunión se contemplo la posibilidad de seguir con los topes presupuestarios del pasado ejercicio, pero al final se decidió aparcar esta decisión para el ejercicio 2013 y este año liberar del compromiso a todos los afiliados.

El nombramiento de Juan Armiñana le cogió por sorpresa, puesto que en su intención no estaba el asumir dicha presidencia, pero a petición de sus compañeros aceptó el cargo.

En cuanto a los rumores de la salida de la Federación de la comisión de la falla Sueca-Literato Azorín, su presidente, Bernardo Morosoli, no presentó ninguna petición de desvinculación, por lo que todo continúa igual que años anteriores.

El nuevo presidente dejó claro que el  mayor reto de su legislatura ha de ser la búsqueda de nuevos sponsors patrocinadores y así poder a  recuperar la línea presupuestaria de años anteriores, aunque tiene claro que la situación económica no es la misma y ha de buscarse nuevas fuetes. Otras  premisas que se proponen alcanzar son las anunciadas con anterioridad por la Federación y que no son otras que conseguir incentivos fiscales para los patrocinadores y lograr acuerdos económicos con las televisiones que quieran retransmitir los diferentes actos.