Con un vino de honor previo, donde no faltaría el "arròs al forn" marca de la casa, Enrique Sanchis revelaría el nombre de la Fallera Mayor para el próximo ejercicio, cargo que recaería en su hija Ana Sanchis Albi.Posteriormente serían presentados los responsables de ambas fallas quienes darían las oportunas explicaciones.

En primer lugar sería Laura Pallas quien desvelaría los apuntes de la falla infantil de 2012 y que lleva por lema "Simplemente vida".

alt

Llegado el turno de la falla grande sería el momento de Ignacio Ferrando, quien ante la sorpresa de los presentes presentó un hoja en blanco como boceto para 2012. La falla será creada y plantada el propio 15 de marzo en la misma plaza, como así explicaría el propio Ferrando.

alt

Para finalizar el acto se daría a conocer la semana cultural que bajo el título de "Valencia 365 de fiestas y tradiciones" tendrá lugar el próximo mes de octubre. Una extensa exposición será fiel reflejo de las fiestas de nuestra ciudad en cada uno de los meses del año.

{youtube}0ceuj1s_zio{/youtube}