Log in

Los proyectos falleros de 2012 van tomando forma

No dejar a nadie indiferente. Con ese objetivo Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent encara “La esperanza es un espejo colgado del futuro”, un proyecto solidario ambicioso y con mensaje. La falla se presentó el día 23 de septiembre, tal y como informaba Actualidad Fallera, y crítica problemas actuales como la intolerancia, el abuso sexual, las drogas, la violencia de género, el abuso de poder, la explotación laboral o las guerras en el tercer mundo.


La comisión de la falla Plaza de Jesús también sigue su camino por el mundo de las fallas diferentes, en este caso con el debut en la plaza de Anna Ruiz y Giovanni Nardin.

Proyectos03

Proyectos02

La artista de las últimas fallas de Corona y el responsable de la falla infantil de Castielfabib-Marqués deSan Juan del pasado año, unen esfuerzos para lleva a la plaza "Espai public", un proyecto que se plantea como “una falla abierta y viva”, que se completará con una serie de actividades. El nombre Bastian Baltasar Bax es el que firma la falla infantil, en la que colaboran Miguel Hernández, Javi García y Jesús García. La propuesta lleva por título "Darrere de les ombres".

Proyectos04

La comisión Marqués de Montortal-José Esteve también ha presentado su falla, que plantará Emilio Miralles bajo el lema "Con fecha de Caducidad". Una nueva propuesta del artesano con su inconfundible marca de la casa.

Publicidad