No dejar a nadie indiferente. Con ese objetivo Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent encara “La esperanza es un espejo colgado del futuro”, un proyecto solidario ambicioso y con mensaje. La falla se presentó el día 23 de septiembre, tal y como informaba Actualidad Fallera, y crítica problemas actuales como la intolerancia, el abuso sexual, las drogas, la violencia de género, el abuso de poder, la explotación laboral o las guerras en el tercer mundo.

{youtube}YHmPWIR7oDQ{/youtube}
La comisión de la falla Plaza de Jesús también sigue su camino por el mundo de las fallas diferentes, en este caso con el debut en la plaza de Anna Ruiz y Giovanni Nardin.

Proyectos03

Proyectos02

La artista de las últimas fallas de Corona y el responsable de la falla infantil de Castielfabib-Marqués deSan Juan del pasado año, unen esfuerzos para lleva a la plaza "Espai public", un proyecto que se plantea como “una falla abierta y viva”, que se completará con una serie de actividades. El nombre Bastian Baltasar Bax es el que firma la falla infantil, en la que colaboran Miguel Hernández, Javi García y Jesús García. La propuesta lleva por título "Darrere de les ombres".

Proyectos04

La comisión Marqués de Montortal-José Esteve también ha presentado su falla, que plantará Emilio Miralles bajo el lema "Con fecha de Caducidad". Una nueva propuesta del artesano con su inconfundible marca de la casa.