La Federación de Fallas de 1ªA  tiene una agenda repleta de citas interesantes durante el presente mes. De esta forma, las once comisiones que forman el colectivo presidido por Enrique Benedito celebrarán los actos de mayor relevancia social y fallera de entre todos los que efectúan a lo largo del año.

Federacionprimera01

El jueves 17 de noviembre, en el Ateneo Mercantil de Valencia, la federación mostrará los proyectos con los que sus comisiones participarán en la sección de plata. Las maquetas de las fallas Plaza del Mercado Central, Quart-Palomar, Obispo Amigó-Cuenca, Císcar-Burriana, Grabador Esteve-Cirilo Amorós, San Vicente-Periodista Azzati, Quart Extramuros-Velázquez, Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, Ribera-Convento de Santa Clara, General Barroso-Litógrafo Pascual Abad e Islas Canarias-Trafalgar-Samuel Ros quedarán expuestas al público hasta el domingo 20.

El concurso cultural fallero “La Primera en la frente” llegará el martes 22 de noviembre al casal de la falla Islas Canarias-Trafalgar. Será entonces cuando los que más saben de fallas se batan en duelo sobre el papel para dilucidar quién será el campeón de este año. Las bases pueden ser consultadas en este enlace.