LaMerce12-01

La tradición marca la pauta y con los preceptivos nombramientos de Sara Castells Micó y Aitana Adrià Mollà como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil 2012 se iniciaría la velada en la céntrica comisión. Pergaminos, detalle floral, y unas poesías realizadas y declamadas por Joan Ortega, compondrían la primera y emotiva parte del acto.

LaMerce12-02

LaMerce12-03

Posteriormente sería el turno de la presentación de los proyectos 2012. Con la puesta en escena por parte de los miembros de la comisión infantil, un fatídico accidente con la maqueta dispuesta llevaría a ser al propio artista quien se vería en la labor de desvelar el proyecto. Unas palabras previas de Joan Ortega quien evidenciaría la calidad de la memoria presentada por Alares, el veterano artistas revelaría a los presentes el proyecto "Futur"

LaMerce12-04

José Manuel Alares, fiel a su trayectoria y estilo, nos adentrará en un mundo donde la naturaleza será la razón principal de su falla, reconociendo que su "juventud" artística como baza principal y ser este su único trabajo en el presente ejercicio, y que militará en la 3ª categoría.

LaMerce12-05

Un recorrido por África nos daría el paso para desvelar la apuesta de la comisión de la Seu Xerea el Mercat, y que nuevamente con José Ramón Espuig revalida su apuesta en la máxima categoría.

LaMerce12-06

José Ramón, parco en palabras, evidencia con su trayectoria y profesionalidad su compromiso adquirido, revelándose en "Afrika" como la propuesta más escultural hasta la fecha. Una elegante composición centrada en el continente africano, será la apuesta de la plaza de la Mercé en la sección especial 2012.

LaMerce12-07

LaMerce12-08


{youtube}SEeRf3aqqs4{/youtube}