Log in

Ángel Navarro y Vicente Albert presentaron sus fallas para Gayano Lluch

Autor:
/8

El casal de la falla Gayano Lluch-Dr. Marco Merenciano abrió sus puertas el pasado sábado para mostrar a todos sus amigos el aspecto de las dos fallas que los artistas Vicente Albert y Ángel Navarro plantarán en la demarcación.

El acto de presentación de bocetos fue presentado por el compañero Enrique Vizcaíno, quien contó con una copresentadora de excepción: Ariadna Galán, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2010.

La fallera mayor, Paloma Tormo Navarro, y el presidente de la comisión, César Rivero Muñoz, descubrieron junto al Vicente Albert el boceto de su nuevo proyecto para Gayano. Bajo el lema “Conquerint l´amor” y con un guión de Juanjo García, Albert competirá en 1ªB con una falla que habla de las distintas fases y clases de amor, bajo un punto de vista fallero y satírico.

Ángel Navarro es de nuevo el responsable de la falla infantil, que compite por segundo año en la sección Especial. Los superhéroes más falleros y valencianos del mundo se dan cita en “Super-herois valencians per a chiquets i grans”, divertida propuesta con la que Navarro y la comisión buscan hacerse un sitio en la categoría. Los representantes infantiles, Nuria Solaz Jiménez y Alejandro Leal Crespo, firmaron los contratos con el artista.

Publicidad