Log in

Todos con “Units per Mira´m”

Las comisiones de falla Santa María Micaela-Martín el Humano, General Llorens-Doctor Marco Merenciano, Cronista Vicent Beguer i Esteve, Borrull-Socors y Plaza del Pintor Segrelles forman el colectivo Units per a Molts, creado con el objetivo de impulsar el trabajo solidario desde el mundo de la fiesta.

Miram02
La Fundación Mira´m y “Units per a molts” colaboran en un proyecto conjunto de divulgación y captación de fondos que consiste en la grabación del CD “Units per Mira´m”, que contiene diez canciones populares y dos de autor dedicadas a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
La fundación Mira´m es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y de sus familias. Según fuentes de Units per a Molts, “siguiendo la línea de actividades de sensibilización e información con respecto a las personas con TEA que se realiza en la fundación, y para poder recaudar fondos para continuar consiguiendo nuevos objetivos, hemos organizado un concierto benéfico de presentación del CD”.
El concierto benéfico "Units per Mira´m" tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a las 17:30 horas en el salón de actos del Complejo Cultural La Pechina. Los presentadores del acto serán Ángeles Hernández, de la Cadena SER, y Vicente Albentosa, de La 97.7. La tarde estará repleta de sorpresas e invitados de honor.
Para asistir al concierto se pueden realizar las reservas en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Con un donativo de 10 euros se regalará el CD y una invitación. La organización también ha habilitado una Fila 0 con el número de cuenta 2100 1865 30 0200128653.

Publicidad