Log in

Consellería de Turismo recibe a JCF

Imagen activa

La Consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, recibió el 12 de marzo a las puertas del edificio a las Falleras Mayores de Valencia y a sus respectivas Cortes de Honor. Tras la recepción, se ofreció un almuerzo preparado por la Escuela de Hostelería del CdT en el que además de la Consellera, se encontraban presentes el Subsecretario de Turismo, Carlos Alberto Precioso, y el Jefe de Gabinete, Rafael Betoret.
Representando a la Junta Central Fallera estuvieron presentes el Secretario Vicente Fayos y los Vicepresidentes José Javier Sáez, Begoña de la Concepción y Jorge Guarro. Inmaculada y Marta departieron amistosamente con la Consellera, recordando éstas últimas las vivencias compartidas en el pasado mes de enero cuando se desplazaron para participar en la Christmasworld de Frankfurt.
Para agradecer el trato, durante el almuerzo elaborado por los estudiantes de Hostelería del CdT de Valencia, Inmaculada y Marta hicieron entrega a los representantes de Turismo del Libro Fallero 2007 y la reproducción del monumento que Pere Baenas plantará para la falla municipal. Milagrosa Martínez obsequió a nuestras representantes así como a los representantes de la Junta Central Fallera con un detalle recuerdo de este día.

Foto: Lázaro de la Peña (JCF)