Log in

Un martes y 13 que no pasará a la historia de la pirotecnia

Imagen activa

Un principio lento con estallidos de humo de colores para pasar a una secuencia de 118 golpes e inmediatamente el inicio de la mascletà tradicional terrestre con acompañamiento lateral de trueno. Tras seis retenciones intermedias, se pasó al terremoto final con dos cambios para finalizar con un clásico, la araña infernal y un final aéreo.

Imagen activa

Instantánea de las casas regionales que acudieron al balcón.

En cuanto al balcón, lleno a rebosar con la presencia de Fernando Giner, Presidente de la Diputación de Valencia, con un buen número de alcaldes invitados y que queremos mostrarles en pequeña secuencia de video por lo vistoso que resulta y para que vean la capacidad del balcón en los días de mascletà.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg036.flv|400|300|#000000|false{/playerflv}

Julio De España, presidente de las Cortes Valencianas, fue otro de los invitados de honor que estuvieron presente junto a Alfonso Grau que hoy también ejercía de alcalde ya que Rita Barberá estaba ausente.
Falleras mayores de los años 2004, 2005 y 2006, Noelia, Gueguel y Lucía, así como representantes de diferentes casas regionales de Valencia completaban la lista de invitados de este 13 y martes.

 Imagen activa

Noelia, Gueguel y Lucía, Falleras Mayores de Valencia de 2004, 2005 y 2006.

 Imagen activa

Julio de España atendiendo a los medios.

Imagen activa

Fernando Giner presidente de la Diputación.

Publicidad